Formación profesional de Instructores de pilates

Esta formación tiene como objetivo formar los mejores profesionales y responder a las necesidades de salud de la población desde varios ámbitos: la atención especializada, la información y la formación. Pensamos que Pilates es una herramienta básica en el tratamiento de cualquier patología y en el entrenamiento global y especializado del cuerpo.

La escuela nace de la necesidad de formar profesores de Pilates cualificados, caracterizados por una clara y cercana pedagogía, el dominio del Método Pilates tal y como se enseñó desde el origen y que en la actualidad sigue en constante evolución y crecimiento.

Nuestro sistema de formación abarca la certificación como monitor del método Pilates, según los requisitos de la FMG.

Nuestro propósito es proporcionar la formación profesional de la mayor calidad, para ello y a lo largo del año, ofrecemos diversos cursos de capacitación tanto en la modalidad de suelo (Matt Pilates) como con máquinas (Reformer, Cadillac, Silla y Barril) abarcando todos los niveles de dificultad básico, intermedio y avanzado. Para complementar la formación organizamos distintos cursos monográficos.

Ejercicio