Masajes

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema linfático y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. De ahí que una de las principales aplicaciones del drenaje linfático sea en la retención de líquidos, los tratamientos de celulitis, los problemas de circulación, las piernas cansadas, los procesos de cicatrización, los edemas, etc.

Los beneficios del drenaje linfático se deben a que:

  • Ayuda a reabsorber los líquidos.
  • Tiene una acción sedante sobre el dolor.
  • Reduce la inflamación.
  • Contribuye a mejorar las defensas del organismo.
  • Produce un efecto de relajación, por lo que se recomienda para situaciones de estrés.
  • El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.

Otra de las aplicaciones más importantes del drenaje linfático se centra en los procesos postoperatorios de intervenciones de cirugía estética, ya que contribuye a acelerar la curación de los tejidos, evita que se produzcan edemas, reduce la inflamación y el dolor y aumenta la calidad de la cicatriz.

Masaje cuerpo 10

Nos ayuda a drenar, movilizar grasas y moldear nuevamente el cuerpo. La finalidad de estos masajes es reactivar la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo mejorando la oxigenación celular y el aspecto de la piel de naranja.

La presión y el movimiento que acompañan al masaje, suelen ejercer una presión mecánica sobre los tejidos, influyendo directamente sobre las venas y los vasos linfáticos, mejorando la eliminación de toxinas mediante el sistema venoso de retorno.

Los expertos señalan, sin embargo, que hay que combinar estos masajes con dieta, ejercicio y cremas para que los resultados sean realmente visibles. Además, indican que lo que se pierde en estos casos es volumen, nunca se habla de peso.

Masaje deportivo

Nuestras manos harán que todas las molestias ocasionadas por la práctica de deporte desaparezcan.

Sesiones de 30 minutos y 1 hora.

Masaje terapéutico y relajante

Activa la circulación de todo tu organismo mientras te relajas.

¿Un día duro? Te mereces un intenso masaje por todo el cuerpo del que saldrás levitando. Si lo prefieres, centra tu masaje relajante en espalda o pierna.

Sesiones de 30 minutos y 1 hora.

Osteopatia

Recompone las estructuras corporales dañadas por alguna lesión o postura.

Sesiones de 30 minutos y 1 hora.

Vendaje neuromuscular – Kinesiotaping

Contra el dolor y la pérdida de movilidad