Masaje deportivo

Nuestras manos harán que todas las molestias ocasionadas por la práctica de deporte desaparezcan.

El masaje en el deporte, recibido regularmente, previene las lesiones por sobreesfuerzo, acumulación y por agotamiento psíquico. También, a través de la sintomatología ayuda al restablecimiento de las lesiones y sus efectos sobre las estructuras corporales y los tejidos.

Antes de la práctica del deporte se aplica un masaje tonificante que ayuda al calentamiento (no lo sustituye), aumentando el flujo sanguineo local y regional preparando el sistema locomotor para el esfuerzo inminente.

El tratamiento después de la práctica del deporte, realizado horas después o bien al día siguiente, será más profundo y orientado a la recuperación y relajación muscular y articular, estimulando la regeneración celular y aliviando la tensi on y sobrecarga de las estructuras, así como posibles molestias ocasionadas por el sobreesfuerzo o por acciones lesivas en la práctica deportiva.

El Masaje Deportivo debe tener en cuenta no sólo la disciplina y la intensidad realizada por la persona, sino las características individuales de cada sujeto que recibe el tratamiento, y el estado específico en el que se encuentra, obteniendo los mejores resultados y el máximo nivel de bienestar.

Realizamos:

  • Masaje de entrenamiento, tratando hipertonos musculares, aplicando fricciones energéticas sin dolor, aconsejado en el día de descanso o de práctica relajada o de poca intensidad.
  • Masaje de relajación, favoreciendo el flujo de sangre venosa y la expulsión de los subproductos del metabolismo presentes en la musculatura. Indicado después de grandes esfuerzos, se aplica con intensidad moderada, fricciones suaves y ligeras y maniobras favorecedoras del riego sanguineo.
  • Masaje de competición, utilizado para la distensión y el precalentamiento de la musculatura, activando y tonificando los tejidos. Se crea también una ACTITUD POSITIVA en el deportista respecto al rendimiento físico inminente.
  • Estiramientos y elongaciones, aplicando distintas técnicas como la valoración de Acortamientos Musculares, FNP y Estiramientos por Relajación Postisométrica, eliminando espasmos musculares que limitan el movimiento y provocan molestias y dolor.

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para obtener mas información y precios de este producto.