Yoga

Qi Gong/Chi Kung, el YOGA Chino

La práctica de Chi Kung también conocido como yoga chino o Qi Gong es una gimnasia terapéutica milenaria, apta para toda edad y condición física destinada a potenciar nuestro estado de salud, movilizando la energía de nuestro cuerpo, para sanarnos, revitalizarnos y desarrollarnos espiritualmente.
Ejercicios para eliminar las contracturas, corregir la postura corporal y recuperar la flexibilidad de nuestro cuerpo, mejorar la salud, relajar nuestra mente y equilibrar nuestras emociones.

Al trabajar sobre nuestro sistema energético eliminamos los bloqueos y las emociones reprimidas en el cuerpo, en particular sobre los canales o meridianos que lo recorren, los mismos que se trabajan en otras técnicas orientales como la acupuntura. Buscando restablecer el normal flujo de energía a través de diferentes ejercicios corporales, posiciones estáticas y dinámicas, respiración y meditaciones.

Los beneficios de esta actividad son muchos, sirve para tratar y prevenir desarmonías físicas, mentales y emocionales. La práctica regular estimula las glándulas endócrinas, estabiliza el sistema nervioso, ayuda a regular el peso, mejora la circulación sanguínea, otorga flexibilidad, tonifica la musculatura y nos
hace resistentes a las enfermedades y al envejecimiento. Aumenta nuestra vitalidad, reduce el stress, equilibra nuestras emociones, mejora la concentración y el rendimiento intelectual. Y, sobre todo, nos permite avanzar en la vida con mayor fluidez, armonía y alegría.

Yoga Chino

Ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros para obtener mas información y precios de este producto.