Pilates

El estudio de Pilates Nacho Arroyo imparte sus clases con un máximo de 4 alumnos por clase en suelo, y de 3 alumnos en maquinas. Este método hace que el profesor tenga un contacto muy directo y personalizado con el alumno.

Nuestros profesores altamente cualificados (0steopatas, fisioterapeutas y preparadores físicos) le ayudarán a aprovechar al máximo su clase para obtener una experiencia satisfactoria.

En pilates importa más la calidad que la cantidad

En pilates importa más la calidad que la cantidad

El horario de apertura es de 10:00 a 21:00 de lunes a viernes
Pilates Centro Nacho Arroyo

El método Pilates proporciona fuerza, elasticidad y control del cuerpo a través del movimiento.

Todos los ejercicios obedecen a seis principios fundamentales:

Concentración

La concentración es fundamental en todos los ejercicios, para coordinar el cuerpo y la mente con eficacia.

Control

El movimiento descontrolado puede ocasionar lesiones; por el contrario, el movimiento controlado de forma adecuada mejora la coordinación y la agilidad del cuerpo.

Centro

El término original en inglés, powerhouse, define el centro de la energía corporal compuesto por los músculos abdominales, la columna lumbar y los glúteos. El fortalecimiento de este centro, origen de todo movimiento, ayuda a sujetar la columna y los órganos internos, a la vez que estira el cuerpo y mejora la postura.

Precisión

Los ejercicios que componen el método tienen premisas de movimiento concretas; si no se ejecutan con precisión pierden toda su eficacia.

Fluidez

Cada ejercicio tiene un ritmo propio y debe practicarse combatiendo siempre la rigidez.

Respiración

Los movimientos se coordinan con una respiración específica para cada caso, mejorando la oxigenación de la sangre, aumentando el volumen pulmonar y eliminando toxinas del cuerpo.

Comprueba nuestras ofertas actualizadas

Las sesiones con entrenador personal tienen por objetivo conseguir eficacia en el entrenamiento, es decir, la obtención de resultados físicos y psicológicos con seguridad y en el menor tiempo posible. Con su base pedagógica nuestros entrenadores personales le orientarán y motivarán para hacer de su sesión de ejercicio toda una experiencia. Deja que alguno de nuestros profesionales te guíe en la consecución de tus objetivos, profesionales que, por su formación integral son capaces de desarrollar todas las capacidades físicas relacionadas con la salud, fuerza, resistencia, flexibilidad, y equilibrio. Los entrenadores personales, empleando los mas modernos métodos de entrenamiento, son capaces de cumplir los objetivos tanto físicos como deportivos que el individuo demande con seguridad y eficacia. Todo esto unido a sus recursos pedagógicos y de comunicación, se traducen en un mayor aprovechamiento y beneficio de la sesión de entrenamiento.