Sobre nosotros

 Tropicana Beach Club, es un local con playa en Madrid a solo seis minutos andando de la Puerta de Sol. Decorado con esmero y buen gusto, nuestro restaurante cuenta con dos estancias separadas en dos plantas. 

Con ambiente tranquilo y acogedor, tiene diferentes espacios para comer o tomar una copa en el restaurante o en la playa de arena. En Tropicana Beach Club puedes venir a relajarte con una cachimba o tomarte un coctel mientras escuchas música 

En cuanto a los precios no hay de que preocuparse, son asequibles para todos los públicos contando con una amplia carta de hamburguesas, además de sándwiches, perritos, pizzas y platos latinoamericanos y caribeños para compartir donde destacamos las papas rellenas de picadillo y el tamal cubano. También contamos con una amplia carta de cocteles, diversos e inclasificables, y con las míticas cachimbas que han conquistado la capital, lanzando sabores nuevos cada semana.  


Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales que aman su trabajo y lo realizan con pasión. Personas que se esfuerzan cada día por hacer de Tropicana Beach un lugar donde cualquiera puede sentirse en casa.